miércoles, 18 de mayo de 2011

descripcion de mi familia


Mi familia es muy simpatica con todos tengo un hermano moreno y es muy alto y muy simpatico pero algunas veces se queja por nada que le aces sus hojos son hechando para negros tine 14 años igual que yo.Mi padre es moreno y con los ojos marrones es alto y con el pelo un poco rizado tiene 47 años.Mi madre es bajita con el pelo rubio tiene los ojos verdes oscuros y tiene 45 años.Mi hermana es muy morena alta tiene 19 años para 20 los cumple en septiembre.Yo:soy un poco moreno soy mañor que mi hermano pero menor que mi hermana me llevo fenomenal con mis padres y me gusta ir al campo con mis padres a mi hermano manuel no le gusta ir al campo a mi me gusta ir al campo para cazar con mi padre tambien nos gusta ir al campo para cojer esparragos i desvez en cuando jugamos a un billar y siempre gana mi padre por que es mu bueno pero yo siempre meto la negra y siempe pierdo soy malisimo.Mis abuelo es alto como mi padre mi abulo es blanquito con gafas le gusta el campo y siempre nos ayuda a arreegar el campo tambien le gusta cojer esparragogos.Mi abuela le gusta el curreteo que hechan por las tardes en canal sur a mi no me gusta.Ami me gusta mucho la musica house y los grafftis tambien me gusta ir me con mi amigos a la discoteca cuando tenga 15 me falta un año me gusta ir a la playa.Con mi familia.Tengo una perra que se llama xispaes mu juguetona y le gusta jugar con una pelota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario